Board of Health

Healthy Lifestyle

Health Commissioner

Health Department

General Information

División de Estadísticas Vitales

El Departamento de Salud Pública de la Ciudad de Cantón tiene registros de nacimientos que ocurrieron en el Estado de Ohio y de muertes que ocurrieron dentro de los límites de la ciudad de Canton únicamente. El costo de cada certificado es de $25.00 por copia.

Las declaraciones juradas correctivas de los registros de nacimiento, así como los formularios de declaración de paternidad, se preparan sin costo.

Visitas sin Cita
El Departamento de Salud está abierto de lunes a viernes, de 8:00 a.m. a 4:30 p.m. para visitas sin cita previa.

Pagos Aceptados

  • Efectivo
  • Cheques personales y comerciales (no cheques de cuentas recién abiertas): por favor incluya un número de teléfono en todos los cheques.
  • Giros postales y cheques de caja
  • Tarjetas de débito/crédito: Visa, MasterCard, American Express, Discover Comisión por tarjeta de débito: cargo fijo de $2.00. Comisión por tarjeta de crédito: $2.00 o 3% del monto total (lo que sea mayor)
  • Pago sin contacto: Apple Pay, Samsung Pay, Google Pay, Tarjeta de Crédito

Servicio por correo
Haga clic aquí para obtener el Formulario de Solicitud de Certificado de Nacimiento/Defunción. Las instrucciones de envío se mencionan en el formulario. La mayoría de las solicitudes por correo se responden dentro de los dos días hábiles posteriores a la recepción de la solicitud por escrito. Los pagos deben ser con cheque o giro postal. Por favor incluya un número de teléfono en todos los cheques. Todas las órdenes fuera de los Estados Unidos deben enviarse por correo.

Envíe la solicitud y el pago a:

Canton City Public Health
Attn: Vital Statistics
420 Market Ave N
Canton, OH 44702

NOTA: Cuando los certificados de nacimiento o defunción se envían por correo, se doblarán para que quepan en un sobre de tamaño normal.

Home > VS in Spanish